El inglés que necesitas

Con nuestra metodología y planes adaptados tendrás el nivel de inglés que te propongas

MORE INFO

Nuestros cursos y clases


¿Quién puede unirse a nuestras clases?

Cualquier persona que tenga al menos 13 años de edad e interés en mejorar su conocimiento y dominio de la lengua inglesa.

Clases grupales de 3 a 6 estudiantes

En 4Skills creemos que la enseñanza y el aprendizaje de un idioma extranjero son cuestiones muy personales que requieren una estrecha supervisión por parte de tu profesor. Por esta razón, ofrecemos clases grupales de cualquier nivel de 3 a 6 estudiantes.

Clases particulares

Sin embargo, si prefieres clases particulares y aprovechar al máximo tu tiempo, 4Skills te ofrece clases para 1 ó 2 personas a precios muy razonables.

Clases presenciales y en línea

En 4Skills nuestro objetivo es hacer que su aprendizaje sea lo más cómodo posible. Por esta razón, te ofrecemos clases presenciales en nuestro centro o en línea, tanto grupales como particulares.

Nuestros cursos Cambridge, Trinity y IELTS

4Skills te ofrece una amplia gama de cursos, desde los niveles A1 a C2 de los exámenes Cambridge y Trinity. Por otro lado, si tienes la intención de estudiar en una institución académica de un país de habla inglesa, también te ofrecemos cursos para que afrontes con garantías tu examen IELTS.

Estos son nuestros cursos

Estándar (presencial o en línea)

12 horas por mes

a) 2 sesiones de 90 minutos cada una en 2 días diferentes de la semana.

b) 2 sesiones de 90 minutos cada una en el mismo día.

De 3 a 6 estudiantes por grupo

Semi-intensivo (presencial o en línea)

18 horas por mes

3 sesiones de 90 minutos cada una en 3 días diferentes de la semana.

De 3 a 6 estudiantes por grupo

Intensivo (presencial o en línea)

40 horas por mes

2 horas por día, 5 días a la semana.

De 4 a 6 estudiantes por grupo

Superintensivo (en la empresa o en línea)

100 horas por mes

2 horas por día, 5 días a la semana.

De 4 a 6 estudiantes por grupo

Nuestra oferta para estudiantes con discapacidad visual

En 4Skills nos comprometemos a brindar igualdad de oportunidades a todas las personas. Por esta razón, ofrecemos clases especialmente adaptadas para personas con discapacidad visual, proporcionamos material digital, que es fácilmente legible, y, siempre que sea posible, clases exclusivas para personas con esta discapacidad.

Nuestro objetivo es proporcionaros las clases que necesitáis con el fin de que podáis alcanzar vuestros objetivos, tanto si se trata de un certificado que acredite vuestro conocimiento de la lengua inglesa como si se trata de ganar fluidez y confianza en un entorno profesional.

Ofrecemos clases presenciales y en línea.

Primer plano de bastón de persona ciega

Inglés de negocios e inglés con fines profesionales

En 4Skills nos comprometemos a aprovechar tu tiempo al máximo. Por esta razón, siempre vamos directos al grano y te ofrecemos lo que buscas y necesitas. Nuestro objetivo final es que ganes confianza y fluidez, bien para realizar presentaciones profesionales o para comunicarte con clientes y socios de diferentes nacionalidades.

Ofrecemos clases particulares y grupales, siempre flexibles y adaptadas a tus necesidades con el objetivo de que adquieras la fluidez y confianza que necesitas para desenvolverte con solvencia en tu entorno profesional. Ofrecemos presenciales y en línea.

Clases de inglés general

Sin embargo, si no necesitas obtener un certificado oficial o mejorar tu inglés por razones profesionales, 4Skills también te ofrece clases de inglés general que te permitirán adquirir confianza e independencia para interactuar con personas en distintas situaciones.

¿Qué hace que 4 Skills sea diferente?


4Skills es un nuevo proyecto dirigido a estudiantes, profesionales y personas con discapacidad visual que deseéis ampliar vuestros horizontes y aprender o mejorar vuestro dominio de la lengua inglesa. Nuestro trabajo consiste en impartir clases adaptadas para que puedas disfrutar de la experiencia de aprender y utilizar el idioma inglés. Sin embargo, nuestro objetivo final es hacer que ganes confianza y autonomía a la hora de comunicarte con personas en situaciones reales, tanto en contextos académicos como profesionales.

Nuestra misión

Inglés de negocios e inglés con fines profesionales

Vivimos en un mundo globalizado en el que la comunicación y el comercio internacional condicionan nuestras vidas y en el que hablar inglés con solvencia se ha convertido en un activo de gran valor que marca la diferencia a la hora de tener éxito como profesional. Por este motivo, 4Skills te ofrece clases adaptadas con las que podrás mejorar tu fluidez y seguridad para comunicarte con solvencia con clientes y colaboradores de distintas nacionalidades.

En este sentido, siempre prestamos especial atención a todas aquellas situaciones a las que te debes enfrentar como profesional. Por esta razón, nuestras clases siempre giran en torno a actividades de expresión y comprensión orales (speaking and listening) en las que reproducimos situaciones reales de tu ámbito laboral, bien sean consultas con pacientes si eres médico o presentaciones que debas realizar si eres agente de ventas

Inglés para personas con discapacidad visual y / o movilidad reducida

En 4Skills nos comprometemos a brindar igualdad de oportunidades a todos los que deseéis aprender inglés. Por esta razón, si tienes una discapacidad visual y / o movilidad reducida, 4Skills te ofrece instalaciones totalmente accesibles, así como material que puedes utilizar fácilmente para aprovechar al máximo tu tiempo y lograr sus objetivos. Además, te ofrecemos que puedas elegir entre clases grupales y particulares presenciales o en línea.

Exámenes de Cambridge, Trinity y IELTS

En 4Skills somos plenamente conscientes de que para acceder a determinados puestos de trabajo o para alcanzar tus metas académicas es imprescindible que cuentes con un certificado oficial que acredite tu dominio de la lengua inglesa. En este caso, 4Skills también te ofrece clases hechas a medida y apoyo permanente para que afrontes con garantías cualquier examen oficial (Cambridge, Trinity y IETLS) y que, de ese modo, puedas obtener un certificado que cambie tu vida para siempre.

Nuestro método

Una de una de nuestras prioridades en 4Skills es hacer que tu aprendizaje sea ameno, pero lo más importante es ayudarte a alcanzar tus metas. Por esta razón, nuestras clases siempre abordan temas que son útiles y atractivos para mantenerte motivado en todo momento.

Directos al grano

Otro de nuestros principales objetivos es que aproveches tu tiempo al máximo y, de ese modo, te podamos ayudar a alcanzar tus objetivos. Por este motivo, las actividades de expresión y comprensión orales (speaking and listening tasks) ocupan la mayor parte de nuestro tiempo en clase porque nuestra intención es reproducir situaciones que debes afrontar en tu entorno profesional, exámenes o tu vida cotidiana. De hecho, en nuestra vida pasamos la mayor parte de nuestro tiempo hablando y escuchando a otras personas y no leyendo y escribiendo.

La gramática es una herramienta, no nuestro objetivo

No debemos olvidar que la gramática es una herramienta que necesitamos para hacer que nuestra comunicación sea efectiva y coherente, pero no un objetivo. Por esta razón, siempre abordamos el aprendizaje de la gramática de una forma práctica y evitamos el uso de papel y ejercicios escritos.

Sin libros de texto

En 4Skills contamos con una gran cantidad de material digital que proporcionamos a nuestros alumnos. Por esta razón, nuestros alumnos no están obligados a comprar libros de texto.

¿Quién está detrás de 4 Skills?


Carlos es diplomado en economía y turismo por la UNED y profesor de inglés certificado por TEFL en TEFL International London. Trabajó para el Departamento de Marketing de Cetursa en la estación de esquí de Sierra Nevada durante 8 años y ha trabajado en España y el Reino Unido de profesor de inglés durante más de 5 años. Tiene una amplia experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes que necesitan presentarse a exámenes de Cambridge o Trinity, así como en la enseñanza de inglés a personas con discapacidad visual y de inglés con fines profesionales.

teacher picture

Tell us!

We have received your request correctly. We will get in touch with you as soon as possible. Thank you very much!

Location

Paseo de Colón 10, Local 4 (entrada por Calle Maria Ramírez) 18220, Albolote, Granada

Latest News